sábado, 13 de abril de 2013

Favorito de Marzo.

¡Hola a todos! 
En la entrada de hoy inauguramos la sección de "Favoritos". Hemos pensado que cada mes elegiremos un producto que nos haya gustado, sorprendido o, por unas razones u otras, hayamos utilizado más que otros. 
Como favorito del mes de marzo hemos elegido un labial. Suponemos que por el color y el comienzo del buen tiempo, hemos dado tanto uso a esta barra de labios de Mac. El tono del que os hablamos es
el famosísimo Candy Yum-Yum:


Hace un tiempo (en 2011) Mac lanzó al mercado la colección Quite Cute, y uno de los protagonistas era este labial. Como todas os imaginaréis se agotó en seguida y hace un mes o un par de meses volvieron a lanzarlo, esta vez con la intención de dejarlo en el lineal fijo. 




Como veis en la imagen, la barra tiene una textura mate, por lo que es facilísima de llevar. Para nosotras, el hecho de que el labio quede totalmente cubierto y uniforme es muy importante porque este labial tiene un color muy vivo y es difícil encontrar un perfilador que encaje bien con él sin modificar el tono. Además, si no queréis un acabado tan llamativo, podéis aplicar el color a toques o simplemente modificar la intensidad con un pincel.


Es un tono fucsia muy vibrante, casi flúor. Queda muy bonito en los labios porque tiene un subtono frío que no amarillea los dientes.
El precio de las barras de Mac es de 19€ y podéis conseguirlas en tiendas Mac, Mac Pro y en stands de esta marca de El Corte Inglés. Además, también está disponible en la página web: http://www.maccosmetics.es/

Y esto es todo, esperamos que os haya gustado. ¿Os atrevéis con estos tonos tan llamativos? ¿Cuál ha sido vuestro producto favorito de marzo? Dejadnos vuestras opiniones en comentarios.

Muchas gracias por pasar y nos vemos pronto.
¡Besos a todos! :)

8 comentarios:

  1. Es precioso! no sé si a mí me sentaría bien, pero reconozco que es un color muy bonito :)

    Saludos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color un poco llamativo pero anímate a acercarte al stand y lo pruebas :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Escuché rumores pero no sabía seguro si finalmente lo habían dejado fijo o no. Es un color precioso sin duda. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues afortunadamente esta fijo, es genial ademas favorece tanto a morenas como a rubias.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Nos pasaremos por tu blog :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. hola wapissima tienes un premio en mi blog espero que te haga tanta ilusion como a mi dartelo...bsss

    ResponderEliminar