jueves, 14 de marzo de 2013

Review: Naked Basics.


¡Hola a todos!
En la entrada de hoy os vamos a hablar de una paleta de Urban Decay que  ha salido hace relativamente poco y que seguro que un montón de vosotras ya conocéis. Hablamos de la paleta Naked Basics:




La nueva paleta de Urban Decay se compone de tonos neutros, algunos más marcados y otros más naturales. Es perfecta para todo tipo de tonos de piel, ya que podemos combinar las sombras para hacer infinidad de looks.
La paleta contiene seis sombras, cada una con 1,3 gramos. Viene dentro de una caja (como veis en la fotografía de arriba) en la que aparecen los nombres de cada una de las sombras. La paleta, al tacto, es como de una especie de goma y las letras, del mismo material, sobresalen ligeramente. 
Es perfecta para viajes, ya que tiene un tamaño muy reducido y podemos elaborar looks sin utilizar otras sombras que no estén en la paleta.
Aquí os dejamos una foto para que veáis las sombras y los swatches:




1. Venus: es la única sombra irisada de la paleta. Es un color nacarado con destellitos muy suaves perfecta para iluminar zonas estratégicas como el lagrimal o el punto más alto del arco de la ceja.
2. Foxy: sombra mate con subtono amarillo para iluminar debajo de la ceja.
3. W.O.S: sombra mate con subtono rosado para iluminar debajo de la ceja.
4. Naked 2: sombra mate en tono piel tirando a topo perfecta para dar un poco de color al párpado o para utilizar a modo de transición.
5. Faint: sombra mate en tono marrón medio ideal para dar color al párpado o profundidad a la cuenca.
6. Crave: sombra mate en tono negro perfecta para ahumados, delineados... tiene infinidad de usos. Además, pigmenta muy bien. 

La textura de las sombras es bastante cremosa. Aun así, la sombra negra es ligeramente más áspera que las demás y tiende a desprender polvillo, por lo que es importante sacudir bien el exceso del pincel antes de aplicarla. Por lo demás, son sombras de excelente calidad. 
Su precio es de 25,80€  en tiendas Sephora.

¡Y nada más chicos! Esperamos que os haya gustado. ¿Tenéis la paleta? Si no la tenéis, ¿la vais a comprar?, la verdad es que viéndola por todos los sitios es difícil no caer...

Muchas gracias por pasar y nos vemos pronto.
¡Besos a todos! :)

6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo!

    La paleta es preciosa, como todas las Naked, y encima casi todas las sombras mates y con una pigmentación excelente. Quién la pillara...!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti :)
      Nosotras estamos muy contentas con ella la verdad... ¡es que es tan versátil que nos encanta! Si en un futuro la compras cuéntanos qué tal.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. wola guapisimaaa...gracias por tu comentario<! =)
    yo tengo la naked1 y estoy maravillada con ella....enamoradita me tiene...
    disfrutala
    un besote y feliz finde

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas :)
      Nosotras tenemos la 1 también y estamos ahí que no sabemos que hacer con la 2... son todas tan bonitas
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Me encantan estos colores. Habrá que probarla.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar