lunes, 3 de junio de 2013

Operación bikini Maradiso.

¡Hola a todos!
Hoy hemos decidido hacer una entrada algo distinta a lo que os venimos escribiendo hasta ahora. 
Como ya podéis ver estamos en el mes de junio y el verano llega mucho antes de lo que pensamos. Por este motivo nos apetecía contaros los pasos básicos que seguimos todos los años cuando se aproximan estas fechas para bajar esos kilitos que nos sobran y sentirnos cómodas con nosotras mismas.

Antes de empezar queremos decir que no estamos obsesionadas con disminuir nuestro peso o volumen ni tampoco lo consideramos algo fundamental, simplemente nos gusta encontrarnos más ligeras durante estos meses. Por esta misma razón, no llevamos a cabo "dietas milagro" ni regímenes de este tipo que puedan afectar a nuestra salud. Lo más importante de todo es estar bien con nosotros, sin llegar a extremos que realmente acaben siendo perjudiciales. Así que, aclarado esto, empezamos:

1. Beber 2 litros de agua diarios: quizá sea uno de los pasos que más nos cuesta seguir pero, desgraciadamente, es cierto que funciona. Si vamos a suprimir alimentos y a moderar cantidades ingeridas, el agua es un buen aliado para contribuir a saciarnos. Beber agua durante las comidas nos ayuda a sentirnos menos vacías y además nos protege contra la deshidratación en días de calor. También contribuye a que nuestra piel tenga un mejor aspecto en períodos como estos, en los que tiende a resecarse y agrietarse.

2. Reducir alimentos grasos y con azúcares: con esto no decimos que no podamos probar ningún helado en todo el verano, porque ya sabemos todas que eso no lo vamos a cumplir (jajaja). Símplemente disminuir la cantidad de alimentos de este tipo como: bollería industrial, comida rápida, gominolas... 

3. Ejercicio: tres horas (mínimo) de ejercicio a la semana son indispensables para mantener la línea. En este caso no podemos ayudaros demasiado porque depende mucho de la complexión de cada uno y no queremos provocar sobreesfuerzos ni lesiones. Algo que nunca falla es salir a correr, siempre en horas bajas de calor (como primera hora de la mañana o última de la tarde) y unos cuantos abdominales. Si tenéis el dinero y las ganas suficientes para apuntaros a un gimnasio, lo mejor será que habléis con vuestro monitor para que os elabore una tabla con los ejercicios que más se adecuen a vosotros.


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Nuestra "operación bikini" se basa en estos tres pasos sencillos y aptos para la mayoría de personas. Pero ésto seguramente ya lo sabíais antes de leer nuestra entrada, así que os vamos a dar unos consejos breves para conseguir saciar el hambre y aumentar nuestra fuerza de voluntad.

1. Pesarse todas las mañanas es muy importante, porque nos sirve para ir comprobando nuestra evolución, aumentar el autoestima y las ganas de continuar con la dieta.

2. Beber un par de vasos de agua antes de empezar a comer ayudará a que nos encontremos más saciados y no comencemos la comida con tanta ansia.

3. Si tenemos momentos de debilidad y nos apetece comer algún dulce, es mejor que lo hagamos antes de las seis de la tarde para que nuestro cuerpo tenga tiempo suficiente  y pueda metabolizarlo antes de que nos vayamos a dormir.

4. Sustituir los refrescos por zumos hará que nos sintamos menos hinchadas. Si sois personas que acostumbráis a tomar a diario cerveza o bebidas gaseosas y dejáis de hacerlo, probablemente notaréis rápido los efectos.

5. Aplicar cremas hidratantes por las noches ayudará a que no nos salgan estrías en caso de perder demasiado volumen e hidratará nuestra piel en profundidad. Además, siempre que nos expongamos al sol debemos aplicar cremas con factor de protección para evitar quemaduras, manchas y enfermedades más graves.

6. Entre horas podemos frenar los ataques de hambre con tortitas de maíz o de arroz, barritas de cereales y demás, pero lo más sano y recomendable es recurrir a piezas de fruta, aunque también sea lo que más nos cueste.

7. Para que nos resulte más fácil beber los dos litros de agua diarios que deberíamos, podemos recurrir a infusiones frías, geniales para llevarnos a la playa o a la piscina y prevenir los golpes de calor.

Os animamos a sentiros bien y a disfrutar del verano porque es lo más importante, pasarlo bien con nuestros amigos y familia y estar a gusto con nosotros mismos.
Y nada más chicos, esperamos que os haya servido y que nos contéis algún truco que tengáis vosotros o la forma en la que hacéis la operación bikini. 

Muchas gracias por pasar y nos vemos pronto.
¡Besos a todos! :)

26 comentarios:

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    1. Muchas gracias, nos pasaremos por el tuyo :)
      ¡Un besazo!

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  2. Muy buen post, muchas veces se nos olvida que seguir estos pasos es muy fácil y solo requiere de nuestra fuerza de voluntad.

    http://lossecretosdesamarkanda.blogspot.com.es/

    bs

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    1. ¡Claro que sí! Lo más efectivo es esforzarse y los resultados se notan antes o después.
      Un beso :)

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  3. Hola guapa!
    Acabo de descubrir el blog y me encanta! Llevaba mucho tiempo buscando uno así!
    Te sigo desde ya! :)
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    Un besazo desde:
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    1. ¡Muchas gracias!
      Nos pasaremos a echar un vistazo :)
      Un beso

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  4. Holaaa!
    Nos esta costando mogollón el darnos a conocer, estamos bastante desesperados... Es muy complicado el mundillo blogger. ¿Podrías ayudarnos y darnos un pequeñito empujoncito? Pásate por nuestro blog y echa un vistazo a ver que te parece! :)
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    Muchísimas gracias!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

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    1. No os preocupéis que todo llega :) ¡Nos pasaremos!
      Besos

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  5. Acabo de descubrir vuestro blog y me ha gustado muuucho
    Unos consejos geniales, y que muchos los pondré a prueba este veranito(:
    OS sigo desde ya, y os invito a que os paseéis por el nuestro y si os gusta nos sigáis, nos haría muchísima ilusión.
    http://lovelyvintageblog.blogspot.com.es/
    Un beso guaaaapas(:

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    1. Muchísimas gracias :)
      ¡Sí, nos psaremos!
      Un besazo

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  6. Hola!! no conocia tu blog y te sigo desde ya!
    un saludo!!
    http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/

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  7. olá, adorei o seu blog e já virei sua seguidora, venha ser minha seguidora tbéem..
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    e se puder curti a fanpage do meu blog no facebook:
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    Beijinhos

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  8. hello beautiful! I just met you and I love your blog! so I follow you from now! I invite you to register for a drawing for beautiful clothes I have on my blog! XOXO kisses!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-para-celebrar-ls-400-seguidors.html

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  9. post muy interesante
    lo que mas me cuesta es beber 2 litros de agua
    lo se que es importante pero pufff

    besos

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

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    1. Es que a veces nos da un poco de pereza pero como ahora hace calorcito tenemos que aprovecharlo :)
      Un beso!

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  10. Great blog!Pls post more! Shall we follow each other? i love comment and browse blogs i followed!
    XOXO
    Poppy:
    http://me-poppy.blogspot.com
    Pls leave a message if u follow me , i will follow back soon~

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  11. hola guapas!!!! yo tambien lo hago asi..
    Espero que me sigais... alotroladodemipuerta.blogspot.com
    un beesazooooo

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  12. Qué bien tus consejos, yo he comenzado los deberes y me apunté al gimnasio, ánimo para todas!!
    besos,ana.

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  13. Brilliant tips!! Will have to keep working!!
    www.framecake.blogspot.co.uk

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  14. tomo nota aunque se ncesita mucha voluntad!!!!! jajaj! te acabo de descubrir, te gustaria que nos siguiéramos?

    un besote

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

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  15. Buenos consejos los llevare a cabo.
    Solo es necesario, ganas y fuerza de voluntad.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

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  16. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya te sigo! Hace tiempo eprdí mi blog y todo su contenido y he tenido que empezar desde 0. Te dejo el link por si quieres pasarte y suscribirte. Muchas gracias!!!

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  17. Love your blog and photos!

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