viernes, 13 de septiembre de 2013

Colección Retro Matte

¡Hola a todos!
¿Qué tal la semana?, nosotras contentas de que sea ya sea viernes.
Hoy os traemos una entrada sobre la nueva colección Retro Matte que MAC sacó a la venta ayer, la cual se centra en productos para labios.
En este caso lipsticks y perfiladores, lo especial de esta colección aparte de los colores de cada producto es la textura que tienen, retro matte, se trata de una nueva textura que MAC esta comenzando a lanzar cuya novedad es que tiene un tacto aterciopelado y además es más matte que los labiales que MAC tiene de textura matte.

La colección consta de ocho lipsticks en tonos nude, fucsia, morados, rojo y borgoña; además incluye ocho perfiladores de tonos similares pero que no son los mismos que los lipsticks.
El precio de los labiales es de 19 euros, el mismo precio que los labiales de lineal fijo, de hecho preguntamos en la tienda si alguno quedaría de lineal fijo y nos dijeron que creían que todos se van a quedar, pero que una vez que se agotan todos los de ésta colección tardan unos meses en volver a salir a la venta para incorporarse a la larga gama de lipstick que MAC tiene de lineal fijo.
El precio de los perfiladores es de 19,50 euros.

Los nombres de los lipsticks de izquierda a derecha son: Steady going, Runway Hit, Dangerous, Relentlessly Red, All fired up, Flat Out Fabulous, Ruby Woo (labial de lineal fijo, lo único que cambia es la textura), Fixed on Drama.
Los nombres de los perfiladores de izquierda a derecha son: In Anticipation, Staunchly Stylish, Dinamo, Shock Value, High Energy, Trust in Red, More to Love y Fashion Boost.
Lo que la web de MAC pone describiendo estos perfiladores es que  son una nueva generación de perfiladores de labios de larga duración, se desliza facilmente y se adhiere al instante. Define los labios con colores intensos. Larga duración entre aplicaciones. Prolonga las horas entre retoque y retoque. No se desplaza.



En este caso nosotras nos hemos cogido tres lipstick. El Flat Out Fabulous, Steady going y el All fired up.



Flat Out Fabulous.


 

Es nuestro preferido de esta colección, porque nos encantan los tonos morados en los labios, ademas ahora se llevan mucho, tenemos una entrada que publicamos hace unos meses donde os hablamos de esta tendencia: Tendencia invierno: morado oscuro. Es un labial, como hemos dicho, de color morado con un subtono fucsia y azulado, por lo que hace que no amarilleen los dientes. Perfecto para el otoño.

Steady Going.



Este labial es un rosa más clarito, es un rosa palo que nos gusta mucho para el día a día, incluso para looks con ahumados. Se puede complementar con algún gloss en un tono parecido y queda un mezcla muy bonita.

                   

All Fired Up.

Es un labial fucsia muy oscuro que sigue la linea del Impassioned, Party Parrot y otros que MAC tiene, también tiene subtono azulado, por lo que no amarillea los dientes. Nos gusta mucho para utilizarlo con delineados tanto por el día, como por la noche.

               

Esperamos que os haya gustado la entrada, y corred a reservar alguno, que vuelan y son colores preciosos e ideales para todas las estaciones. Para nosotras nos parece una textura perfecta porque no reseca al tener esa textura aterciopelada y duran muchas horas.

Si os animáis comentarnos por aquí que os parecido :)
Muchas gracias a todos por leernos, un besito.

7 comentarios:

  1. Me encanta el primero!!
    es precioso :D
    me pasare a verlos
    Besis guapis,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos :-)

    Sorteo internacional: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me ha gustado mucho tu blog y te he nominado al premio
    LIEBSTER AWARD!!
    Pásate por mi blog para ver lo que tienes que hacer :
    http://eljardindelamodayestilo.blogspot.com.es
    Un besazo <3

    ResponderEliminar