martes, 10 de septiembre de 2013

Favorito de Agosto

¡Hola a todos!
¿Qué tal la semana? Esperamos que bien. Hoy os traemos nuestro favorito del mes de agosto, con un poco de retraso... esperemos que nos perdonéis. En éste caso hemos elegido un producto de cuidado súper económico y accesible para casi todo el mundo. ¿Queréis saber de qué producto hablamos?
Bien, pues nuestro favorito en este caso ha sido la nueva Bodycream Fruit Fusion de Deliplus de Maracuyá y Tiaré.


Para empezar os diremos que el formato contiene 150 ml y un precio de 1,50€. El envase es redondo, aplanado y se abre a rosca. Además contiene un plástico duro protector que impide que la crema se reseque o pierda propiedades. Tiene una caducidad de doce meses a partir de su apertura.



Pasando al producto en sí, es una hidratante muy ligera, no llega a ser en textura gel, pero sí diríamos que se asemeja a una loción. Es muy agradable de aplicar y de extender y se absorbe muy rápido. El olor es increíble, cuando te aplicas la hidratante en una habitación y vuelves después de un rato, el olor permanece en el aire. A pesar del nombre de la gama, la crema no es completamente frutal, es decir, contiene Tiaré, que es un tipo de Gardenia y que le aporta un olor mucho más intenso y exótico. El aroma perdura en la piel durante varias horas y es increíble. 
Os la recomendamos mucho. Quizá no aporte una hidratación profunda, pero es muy reconfortante y cómoda de llevar.



¿Qué opináis vosotros? ¿Habéis probado hidratantes Fruit Fusion? ¿Cuál es vuestra favorita? Esperamos que os haya gustado y que nos contéis vuestra experiencia.

Muchas gracias por pasar y nos vemos pronto.
¡Besos a todos! :)

5 comentarios:

  1. Estos olores me gustan más para invierno, para verano prefiero algo fresco para no agobiarme con el aroma y el calor jeje voy a revés del mundo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creemos que no la quitarán del lineal fijo así que puedes probarla más adelante :)
      Un saludo

      Eliminar
    2. La cítrica me encantaba y la quitaron, así que igual me pa cojo ya jeje
      Saludos

      Eliminar
  2. No la he probado!
    pero la oli y me encanto!
    asi que no descarto hacerme con ella
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, es que huele genial y encima es baratísima :)
      Un beso

      Eliminar