miércoles, 18 de septiembre de 2013

Colección Indulge Mac.

¡Hola a todos! Hoy os traemos una entrada sobre los tres productos que nos hemos comprado de la colección Indulge de MAC.

Antes de todo deciros que la colección Indulge esta inspirada en los colores del otoño, por lo que todos los productos son perfectos para complementar al ser colores neutros. Se divide en dos partes, por una aquellos productos para los ojos y otra para la cara, en este caso coloretes.
Los productos para los ojos son:
Ocho sombras: Morsel Gitty, Sex & The Oyster, Three Ring Yellow, Divine Decadence, Beluga, Eat,love, Deep Cravings, Palace Pedigreed. El precio es 17,75 euros.
Tres fluidline: Glitt Gourmet, Deliciously Rich, BlackTrack. El precio 19 euros.
-  Dos mascaras del pestañas al precio de 23,50 euros.
-  El pincel 266 por 23,50 euros.
-  El pincel 213 por 23,50 euros.

Los productos para la cara son:
Dos coloretes en crema: Tease Your Tastes, Glamour Feast. El precio es 22 euros.

Después de hacer una pequeña introducción sobre la colección Indulge, vamos a pasar a mostraros los tres productos que hemos comprado. Tenemos que decir que  nos habríamos comprado todo lo de la colección porque nos parece todo precioso, pero nos hemos comprado lo que mas no ha llamado la atención.

Estos tres productos son las dos sombras Beluga y Palace Pedigreed y el colorete en crema Glamour Feast.



Beluga.
Es una sombra que desde el primer momento que la vimos por blogs, imágenes y sobre todo después de verla en persona en el stand de MAC nos vimos obligadas a comprarla.
Es un verde militar todo oscuro con mini destellos en colores bronce, dorado y plata; su textura es Veluxe, por lo que pigmenta de maravilla.
Es una sombra que nos parece perfecta para cualquier evento por la noche, además con la sombra ponderosa de Nars como prebase los destellitos se pronuncian más. Tenemos una entrada en la que hacemos un review sombre ésta sombra http://maradiso.blogspot.com.es/2013/09/review-sombra-ponderosa-de-nars.html




Palace Pedigreed.
Ésta sombra salió en otra colección y fue sin duda de las más agotadas, y en cuanto nos enteramos de que volvía a salir en esta colección no lo dudamos, tenía que ser nuestra.
Es una sombra Burdeos, un moradito granate con destellos en el mismo color de la sombra. Su textura es Satin, por lo que pigmenta de maravilla también.
Ésta sombra nos gusta tanto por el día como por la noche, para ahumados, para looks sencillos, para marrones, para negros, para dorados. Nos encanta, es perfecta y pega con todo, además favorecer muchisimo.



Glamour Feast.
Es un colorete en crema que desde la primera vez que lo vimos tenemos que decir que no nos llamo la atención, pero después de swatchearlo alguna vez nos decidimos a pedir una muestra y nos lo pusimos en más de un look. Después de ver que era muy duradero y que el color es muy favorecedor, parece que te ha dado el solecito, es un colorete que aparentemente parece muy oscuro, pero bien difuminado queda muy natural y muy bonito, por lo que nos decidimos a comprarlo.
Es un tono vino rojizo y nos gusta aplicarlo con la beauty Blender o sino con la mofeta 187.



Esperemos que os haya gustado la entrada, ¿qué opinais vosotros sobre esta colección?¿teneís alguno?. Un besito :)

6 comentarios:

  1. Que sombras tan tan bonitas!
    no me quedo con ninguna! me han encantadotodas1
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque si, es muy dificil decantarte por una :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Es fácil decir que me ha gustado todo pero es la realidad. La pena es que no tengo ninguno. Besitos

    International Giveaway/Sorteo internacional:
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  4. guauuuuuuuuuuu qué chulo el colorete y la palace es preciosa! a disfrutarlo

    ResponderEliminar
  5. Las sombras me han gustado mas que el propio colorete,nosé...tal vez por que el tono no lo veo en mí. :)
    De MAC solo tengo una base (Studio Fix Fluid) y me gusta y me gustaría animarme a cogerme otra cosita de esta marca pero tendría que ahorrar para poder comprarlo, que es la Face&Body pero no se como irá a pieles mixtas (normal-grasa) y también polvos para matificar, que son translúcidos.
    Nominada a un premio guapa:
    http://adoracionporlosesmaltes.blogspot.com.es/2013/09/otro-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar