domingo, 15 de septiembre de 2013

Review: Sombra Ponderosa de Nars.

¡Hola a todos!
En la entrada de hoy os vamos a hablar de la famosa sombra Ponderosa de Nars. Para empezar os diremos que Nars es una firma de gama alta que tiene una amplia linea de productos. En este caso hemos elegido una de sus sombras en crema. Os vamos a hablar de ella por dos motivos, principalmente: el primero es que nos parece una sombra de muy buena calidad y además es preciosa, y segundo porque la van a descatalogar, y hemos pensado que, antes de que la retiren, vamos a hablaros un poco de ella por si os animáis a añadirla a vuestra colección.



Las sombras en crema de Nars tienen un precio de 25,75€ y traen una cantidad de 3 gramos. Una vez abiertas su caducidad es de 24 meses, aunque suponemos que durarán en buen estado algo más de tiempo. 


La primera impresión que nos dio al tocarla fue una sensación ligeramente grasa, por lo que conviene utilizarla con prebases si queremos evitar que nos salgan pliegues. Además, si tenemos el párpado muy graso es posible que tengamos que aplicar una sombra encima en un tono similar para terminar de sellarla. Aún así, es una sombra que se funde muy bien, tanto con el párpado como con otros productos en polvo, y los destellos no desaparecen. Utilizándola de esta forma tiene una duración larguísima y aguanta fija sin desplazarse ni emborronarse.
El tono es un marrón chocolate bastante intenso con, como ya hemos dicho, muchísimos destellos de todos los colores. Tiene una pigmentación altísima, pero si aún así queremos aumentar su intensidad, es mejor aplicar varias capas finas dejándolas secar, que mucha cantidad de golpe.


Aunque la segunda imagen resulta un poco borrosa se aprecian muy bien todos los colores de los destellos. Una cosa que nos os hemos comentado es que, por si no lo conocéis, el packagin de la firma es precioso, la mayoría de los productos llevan incorporados un espejo en la tapa muy práctico. El problema es que al ser de una textura como de goma o plástico mate, se ensucia con muchísima facilidad, así que nosotras lo guardamos en su cajita para conservarlo mejor.
Os dejamos un swatch también para que veáis lo bonita y pigmentada que es:


En definitiva, aunque no sea un producto muy económico, es una buena inversión. Debido a que con poca cantidad de producto cubrimos casi todo el párpado, suponemos que nos durará mucho tiempo así que calidad-precio es muy recomendable.
Esperamos que os haya gustado. ¿Qué os parecen las sombras de Nars?, ¿tenéis ésta o alguna de la firma?.
Muchas gracias por pasar y nos vemos pronto.
Besos a todos :)

8 comentarios:

  1. Es muy cara pero no me importaría tenerla desde luego ;-) besitos

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí... pero merece la pena. Nos pasaremos para ver tu sorteo :)

      Eliminar
  2. Es muy bonita!!
    me ha encantado!
    una pena que la vayan a retirar
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Nars. No he probado esa sombra pero tiene muy buena pinta.
    He actualizado el blog y me encantaría que te pasarás. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! de nars solamente tengo 2 coloretes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras nos gustan mucho también, es una firma increíble :)

      Eliminar