jueves, 3 de octubre de 2013

Review: Photo Finish 18h liquid foundation de Catrice.

¡Hola a todos!
En la entrada de hoy os vamos a hablar de una base que ya lleva algún tiempo en el mercado. Se trata de la Photo Finish 18h liquid foundation de la firma Catrice. A pesar de que no es ninguna novedad y de que hay muchos blogs que tienen reseñas sobre esta base y demás, nos gustaría que conociérais nuestra opinión.



Antes de empezar, vamos a hablar un poco de Catrice por si alguien todavía no conoce la marca. Es una firma low-cost cada vez más fácil de encontrar, como en tiendas Beautik, Perfumerías Primor, Perfumerías Douglas y en páginas web como Maquillalia. Tiene una calidad-precio increíble, dado que hay bastante variedad de productos, de los cuales nos gustan la mayoría, y por un precio bastante económico.

Bien, centrándonos ya en la base vamos a empezar describiendo el envase y la forma en que se presenta. Como véis en las imágenes el bote es de cristal ligeramente opaco y lleva incorporado su propio dispensador. 
El envase contiene 30 ml, como la mayoría de las bases de maquillaje, y tiene un precio de 6,99€. Tiene una caducidad de un año a partir de su apertura.



En cuanto al producto en sí, tenemos que deciros que nos ha encantado. Tiene una formulación un poco densa, pero muy fácil de trabajar. Contiene pigmentos reflectantes de luz, que le dan un aspecto jugoso, como ligeramente húmedo, pero no contiene ningún tipo de glitter o destellos, como podría ser la Revlon Photoready. El único "pero" podríamos decir que son las siliconas que contiene, aunque es normal en muchas bases de maquillaje. Está dermatológicamente testada, y es oil-free, por lo que para pieles grasas o mixtas no debe presentar ningún problema de brillos ni exceso de grasa.  Aún así nos gusta sellar con una capa fina de polvos para evitar improvistos y aumentar su duración, ya que, aunque se supone que aguanta 18 horas en la piel, no creemos que permanezca tanto tiempo. A partir de las tres o cuatro horas va perdiendo cobertura y opacidad.
Nosotras tenemos dos tonos: el 01 sand beige, con subtono amarillo y que equivaldría a un nc15-20 de MAC, y el 02 rosy beige, el de las imágenes, con subtono rosado y que equivaldría a un nw20-25 de MAC. Además, existen dos tonos más oscuros en el mercado.
Otra cosa a tener en cuenta es que, al estar recomendada para fotografía, no contiene factor de protección solar.
La cobertura de la base es media, pero se puede modular aplicando varias capas o un poco más de cantidad.


Nada más, nuestra opinión es realmente buena y os la aconsejamos muchísimo. Esperamos que la probéis y nos contéis como os ha ido. Si ya la tenéis, ¿coincidís con nosotras?.

Muchas gracias por pasar y nos vemos pronto.
¡Besos a todos! :)

10 comentarios:

  1. Tengo ganas de probarla porque todas hablan muy bien de ella un besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que está muy bien y encima baratita :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Pinta muy bien, la verdad que tengo ganas de probarla
    Un besii

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probarla, la buscaré por Internet.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, esperamos que te guste mucho :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Siempre nos llama la atención y hemos leído un montonazo de opiniones en blogs, pero a la hora de probarla este verano nunca nos hemos animado porque no hay ninguno de los tonos que nos vaya bien o muy rosado o muy amarillo. Probaremos suerte este invierno jijij. Tenéis nuevas seguidoras ;) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la variedad de tonos es un poco reducida... pero bueno como el precio no es muy elevado podéis comprar varias y hacer mezclas. Gracias por seguirnos.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. La han vuelto a sacar? la retiraron y yo la compré a 1.99€
    A mí me gusta más la mate porque ésta me saca brillos, aunque matice, pero, es verdad que queda bonita en la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabíamos que la habían retirado, pensábamos que sólo fue la Infinite Matt, pero vaya suerte por menos de dos euros... La verdad es que merece mucho la pena :)

      Eliminar