viernes, 10 de mayo de 2013

Favorito de Abril.

¡Hola a todos! 
En la entrada de hoy os traemos nuestro favorito del mes de abril. En este caso hemos elegido un producto de tratamiento que no hemos dejado de utilizar desde que lo compramos. Se trata del exfoliante Ocean Salt de Lush.






Como veis en la fotografía es un exfoliante facial hecho a mano y a base de lima, coco, pomelo, sal y vodka. La sal marina es la que actúa como gránulo y debido a su grosor limpia en profundidad. Por eso, si tenéis la piel muy sensible quizá nos os vaya del todo bien y os reseque demasiado. Si la tenéis mixta o grasa es perfecto, después de utilizarlo la piel queda muy suave y lisa, sin sensación de células muertas ni exceso de grasa. 
Aún así, es un exfoliante bastante fuerte así que os recomendamos utilizar una hidratante después.


El olor es muy bueno y existe en dos tamaños: el de 120g (11,50€) y el de 250g (21,50€). Os recomendamos que si nunca lo habéis probado empecéis con el tarrito pequeño para ir viendo que tal os va. No es un producto especialmente económico pero, teniendo en cuenta que las exfoliaciones las realizamos una o dos veces por semana, a la larga no sale tan caro ya que el envase pequeño puede durarnos unos dos o tres meses.


Como ya os comentamos en la entrada "Rutina capilar: productos sin siliconas" las tiendas Lush tienen un programa de fomento del reciclaje, gracias al cual te regalan una mascarilla fresca gratis si devuelves cinco botes negros vacíos a la firma llevándolos a cualquier tienda. 

Os animamos a que probéis el exfoliante y nos contéis que os ha parecido ¿Cuál es vuestro exfoliante favorito? ¿Habéis probado este en concreto?

Muchas gracias por pasar y nos vemos pronto.
¡Besos a todos! :)

13 comentarios:

  1. Si que parece fuerte, pero esta marca me gusta.
    Habrá que probarlo. Besos

    New post
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Holaa acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tienes cosas muy interesantes. Que te parece si nos seguimos? Un beso. https://blogfreedomstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los exfoliantes de Lush!! Yo uso el rub rub, y es el mejor que he probado!! Tenéis nueva seguidora, os invito también a conocer mi blog...

    Hoy en mi blog os enseño mis últimas compras: Sister Jane, Primark, Parfois, H&M...

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos encanta este, pero probaremos alguno nuevo :)
      Muchas gracias, ¡nos pasaremos!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Hola guapa, me encanta tu blog, tienes mucho estilo, te sigo desde ya, me encantaría que me siguieses tu también y así estamos en contacto! Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola ! bonito blog :) ya te sigoo ! Tu tambien puedes seguirme ;)
    Bss

    http://laumakeupfever1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Graciaas por pasarte y seguirnos.
      Nosotras nos pasamos por el tuyo tanbien :)
      Un besitoo!

      Eliminar
  6. Lovely blog !! I follow u now

    Kisses

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar